INCARSA S.A.S

Aportamos toda nuestra dedicación y profesionalismo, para garantizar la eficiencia en la prestación de nuestros servicios como operador de plantas de producción, resaltando la explotación minera, lavado de carbones, coquización y despacho de los productos procesados a los puertos de carga.

Historia

En el año 2.000 se creó la Industria Carbonífera de Samacá S.A.S «INCARSA S.A.S», cuyo objetivo principal es el desarrollo de las distintas actividades relacionadas con la explotación de carbón metalúrgico y su procesamiento en las diferentes plantas de lavado y producción de coque. Hoy su operación se centra en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, epicentro del país en producción de carbón y coque metalúrgico.

Somos la empresa líder en seguridad industrial y salud en el trabajo. Enfocamos nuestros esfuerzos en prevenir los riesgos operacionales y con esto, las pérdidas de productividad en los procesos.

Hoy su operación se centra en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, epicentro del país en producción de carbón y coque metalúrgico.

Mision Incarsa

Misión

Dedicar toda la capacidad de nuestro talento humano a la explotación del carbón metalúrgico en minería subterránea y al procesamiento del mismo para la producción de coque siderúrgico de la más alta calidad en Colombia y una de las mejores a nivel mundial con diferentes composiciones químicas y granulométricas, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad y velando de manera continua por la seguridad integral de nuestros colaboradores, el entorno social y ambiental.

Vision Incarsa

Visión

Ser la empresa más productiva, mejor tecnificada y de mayor reconocimiento como prestadora de servicios para la industria carbonífera de minería subterránea y de producción de coque del país, por los productos de óptima calidad, por la seguridad integral en el desarrollo de sus procesos operativos y administrativos, y por la excelencia en la atención de sus clientes.

Principios Corporativos

Cliente

SERIEDAD

HONESTIDAD

COMPROMISO

CALIDAD

RESPETO

Medio Ambiente

La preservación del medio ambiente es el pilar de nuestra actividad empresarial, y esto conlleva a dar estricto cumplimiento de las normas que la autoridad ambiental expida, que enmarca nuestro proceso en materia de explotación minera y producción de coque metalúrgico, soportados en programas de prevención, reforestación, tratamiento de aguas, cuidado del aire y nacimientos de agua, entre otros.